PRÓXIMOS TALLERES EN BARCELONA

miércoles, 22 de marzo de 2017
Durante el mes de Abril impartiré dos talleres distintos en Barcelona. El primero será un intensivo de Marca Personal para Emprendedoras:

¿Cuándo? El viernes 21 de Abril a las 18 H. Tendrá una duración de 2 H. e incluye merienda y también el material. ¿Dónde? TOC TOC ·la shop en la calle D’Urgell 6 de Manresa. ¿Precio? 29,90 euros ¡ME APUNTO!


Si eres emprendedora y quieres aprender las claves, de forma clara y sencilla, para construir tu propia Marca Personal y conseguir diferenciarte, este taller intensivo es para ti. 

Si quieres prosperar como emprendedora en este mundo con más oferta que demanda, has de conseguir, sí o sí, dejar huella en el corazón de los demás. Y esto es algo que lograrás a través de tu propia Marca Personal. 

¿El objetivo de este taller? Que aprendas a interiorizar las nuevas claves para poder focalizarte, y así orientar de manera correcta tus energías. ¡Anímate a despertar tu Marca Personal!


Al día siguiente, Sábado 22 de Abril en Barcelona a las 9. 30 H., impartiré un nuevo taller en MumSpace Club. El lugar de encuentro entre madres donde aprender, compartir y crecer. Eso sí, en esta ocasión se tratará de un taller algo distinto. 

¿El tema? “MADRE Y EMPRENDEDORA: rompe tu mapa mental y te abrirás a un nuevo mundo laboral“ ¡ME APUNTO!



A continuación comparto mi presentación : "Matilda vive en Alicante y es madre de dos hijos. La maternidad transformó su mente, abriéndole la puerta a actuar diferente.

Dejó atrás su empleo de funcionaria pública para lanzarse a emprender su propio sueño y vivir así alineada a sus valores.

Tras años de intenso trabajo -y cometer diferentes errores- ha conseguido adaptar su trabajo a su propia visión y estilo de vida.

Matilda compartirá con nosotras su experiencia, y todo aquello que supone emprender en pareja siendo madre. Descubriremos un giro inesperado que en gran medida, contribuirá a cambiarnos el chip. 100 % necesario para adaptarnos a este nuevo mundo laboral que sin duda, ha llegado para quedarse.

Pensar diferente nos lleva a actuar distinto, y así es como obtenemos resultados positivos. Al final (como dijo Einstein) “La mente es como un paracaídas: no sirve de nada si no se abre” ¡ME APUNTO!

No hay comentarios

Publicar un comentario