CONSIGUE PROMOCIONAR GRATIS TU MARCA

miércoles, 8 de febrero de 2017
Emprender es duro, lento y difícil. En un mundo ideal, antes de embarcarnos en esta loca aventura, tendríamos cubiertas nuestras necesidades básicas y contaríamos con un "colchón de tranquilidad".

Sin embargo, las circunstancias son las que son. En la mayoría de los casos, es prácticamente imposible disponer de los recursos necesarios para darse a conocer y promocionarse entre el gran público objetivo. Y como ya sabemos, ésto se convierte en la pescadilla que se muerde la cola. 

Por lo tanto, de nada te sirve ser buena, diferente y eficaz, si por otro lado nadie lo sabe 😕 Está claro, que en este nuevo mundo laboral ¡¡lo que no se ve no existe!! No te encontrarán por telepatía, aunque la verdad es que molaría mucho que así fuera ¿te imaginas? 

Bromas aparte, hoy por hoy hay que trabajar de manera excelente y luego además contarlo aún mejor. De este modo, cuando tu trabajo salga a la luz, será más probable que te tengan en cuenta

Mi intención es ayudarte a conseguirlo, y con ese fin hemos lanzado una interesante convocatoria en Mooi magazine. ¿De qué se trata? Sigue leyendo... (Al final encontrarás las bases)


¡No esperes a ver si suena la flauta! Pon de tu parte para que ocurra. Las cosas que deseas no llegarán por arte de magia. ¡Es hora de ponerse manos a la obra! para dejarte ver entre todas aquellas personas que te interesa que te tengan en cuenta. ¡HAZTE VISIBLE!

Qué más da lo mucho que trabajes y lo bueno que sea tu producto, si nadie lo puede tener en cuenta porque no lo estás situando bien en el mercado. Necesitas promoción, para hacerte un hueco en la mente de otros y conseguir la deseada CONEXIÓN. Ya sabes que vender es la consecuencia directa de conectar (en el taller te hablo de ésto entre otras cosas ;-) 

Al final, la reputación también es una consecuencia de la promoción. De hecho, la falta de visibilidad está reduciendo en gran medida tu propia credibilidad. Si es que es totalmente lógico, ¡nos pasa a todos! Es algo así como: "No había oído hablar de esta Marca, pues no será tan buena"

Pues te digo que, a pesar de este mundo global y saturado, no creas que conseguir que te conozcan es tan complicado. Si ya sabes qué comunicar para lograr el reconocimiento que deseas, yo te ayudo CON EL PASO SIGUIENTE (LLEGARÁS A MILES DE PERSONAS). Las bases son:

Escríbenos un email a martin.mooimagazine@gmail.com con los datos siguientes:

↖ ASUNTO: Convocatoria anuncio gratis en Mooi 03
↖ PRESENTACIÓN (incluyendo): Quién eres + Qué haces Cómo lo haces y para qué.
↖ Responde (please) a esta sesuda pregunta: ¿Cuál es tu filosofía de vida? 
Por último, hazte seguidora de Mooiketing en Facebook y/o Instagram ¡Prometo que me lo curro al máximo! Pienso que te gustará lo que allí se cuece y también lo que está por venir...

☆Después, con todas las solicitudes recibidas, procederemos a seleccionar a aquellas marcas que sintamos que armonizan con la nuestra. Procuraremos elegirlas de distintas categorías (con el fin de dar difusión a la mayor variedad posible)

Los espacios publicitarios serán de 1/6 de página. El plazo para inscribirse finalizará el 30 de Abril. A lo largo del mes de Mayo os escribiremos a todas y cada una de las personas que os hayáis inscrito.

¿TU MARCA ES NECESARIA PARA EL MUNDO? PUES VENTE, POR FAVOR, TE NECESITAMOS 💜 ¡Gracias por tu confianza! y te deseo buena suerte. ¡¡Quién sabe!!

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada